Recuperándose de la carrera que no salió según el plan

Todos los corredores tienen malos días. El factor más destacado que distingue a un campeón de los demás es la capacidad de avanzar después de esa carrera que no salió según lo planeado. ¡Descubriendo cómo recuperarse!

Yo animando a los corredores con el programa Galloway de Raleigh, Carolina del Norte

Como muchos de ustedes habrán visto, el fin de semana pasado en la Maratón de la Ruta del Tabaco, tuve mi primer abandono en 30 años. Había estado luchando contra una lesión, causada por un error de novato y aunque me sentía fuerte antes de la carrera, pronto me di cuenta de que este maratón no iba a salir como esperaba. Afortunadamente, se convirtió en un momento increíble animando con el grupo local de Raleigh, Carolina del Norte Galloway, pero puede ser difícil recuperarse cuando sucede algo como esto.

Entonces, ¿cómo te recuperas?

Dedique unos minutos a intentar aprender qué es lo que pudo haber hecho que provocó el problema y mejorará de muchas maneras.

Una mala carrera desencadenará mensajes negativos, como “Estás perdiendo el control”, “Correr ya no es divertido”, “Nunca alcanzarás tu objetivo”, “¿Por qué estás haciendo esto?” Si te enfocas en estos y los crees, permitirás que el cerebro reflejo cree creencias negativas, estimule péptidos negativos y disminuya tu motivación.

Aquí hay algunos pasos para cambiar su actitud en una dirección positiva.

  • Restablece la alegría de correr. Realice varias carreras suaves con suficientes descansos para caminar para que se sienta bien desde el principio. No establezca metas de tiempo para estas carreras. Las hormonas positivas iniciarán el cambio hacia una buena actitud.
  • Ignore los mensajes negativos. Fluirán hacia su cerebro: déjelos fluir.
  • Enumere los errores o las causas de la mala racha.
  • Si hay un problema importante que no se ha resuelto (errores específicos cometidos por usted u otras personas), resuélvalo al comienzo de la ejecución. Ventile y saque esta frustración / rabia / enojo de su sistema – déjelo ir.
  • Indique un aspecto positivo del problema.
  • Elabora un plan para evitar que esto vuelva a suceder.
  • Cree en el plan.



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