Vitaminas para el corredor para el rendimiento: lo que necesitamos a pesar de una dieta saludable

¿Qué suplementos debo usar? A menudo recibo esta pregunta y puede referirse a tantas cosas diferentes que la clave en la que quiero centrarme ahora es vitaminas corredor!

Intento alcanzar mi meta de freggie (sí, eso es frutas y verduras) de 7-9 porciones diarias.
Intento limitar mis alimentos procesados.
Intento mantenerlo entero, sano y limpio.

Pero incluso si fuera un ejemplar perfecto de un comedor, como atleta todavía estaría buscando vitaminas. Nuestros cuerpos no solo requieren más debido al trabajo que realizan, sino que nuestros alimentos simplemente no son lo que solían ser.

Debido al agotamiento del suelo, los cultivos de hace décadas eran mucho más ricos en vitaminas.
y minerales que las variedades que la mayoría de nosotros obtenemos hoy.
– Científico americano

Incluso si compra productos orgánicos, los estudios continúan mostrando que están igualmente reducidos en nutrientes. Cada vez es más difícil obtener lo que necesita solo de los alimentos y las vitaminas para los atletas ayudan a cubrir la falta.

Un desglose de lo que cubriremos:

¿Por qué los deportistas necesitan vitaminas y suplementos?

  • Las vitaminas ayudan a convertir los alimentos en energía
  • Los niveles bajos pueden significar fatiga y una recuperación más lenta
  • No deshace una mala dieta, pero apoya las buenas elecciones
  • Proporciona un “seguro” de que está satisfaciendo sus necesidades
  • Tomar con las comidas para mejorar la absorción.
  • Aquellos de nosotros con intolerancias alimentarias a menudo tenemos pocas vitaminas al eliminar categorías de alimentos
  • BONIFICACIÓN: Tener pocos nutrientes específicos puede causar antojos de azúcar o carbohidratos

Genial, ahora vemos los beneficios de agregar algunas vitaminas a todos los excelentes alimentos integrales que comemos.

¿Qué vitaminas son buenas para los corredores?

¡Notarás que todas estas vitaminas necesarias para los corredores se encuentran en la opción de calidad que menciono a continuación!

No se deje engañar por una opción estándar de venta libre, hay muchos estudios que muestran que no contienen los niveles indicados y / o contienen rellenos y cosas que simplemente no le hacen ningún favor.

Aquí hay una tabla rápida para desglosar algunas vitaminas y cómo te benefician como corredor.Vitaminas para corredores

Faltan algunas vitaminas en la lista a continuación porque no son apropiadas para todos, ¡pero son increíblemente importantes si te encuentras bajo!

Hacerse análisis de sangre anuales como parte de un chequeo o específicamente para el rendimiento deportivo es clave para saber lo que necesita. Me sumergiré más en eso a continuación, pero primero cubramos algunas de las vitaminas comunes para los atletas que debemos conocer.

Vitamina D para corredores

Aunque estoy al aire libre todos los días, me encuentro constantemente bajo en vitamina D, lo que puede causar fatiga, disminución del sistema inmunológico, problemas para dormir y problemas de humor.

Resulta que los corredores pueden seguir bajando fácilmente debido al protector solar, correr temprano en la mañana y simplemente utilizar la vitamina como parte de nuestro entrenamiento.

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  • Verdaderamente de alta calidad, ha pasado pruebas rigurosas
  • Probado clínicamente y los niveles que afirma que están en el multivitamínico en realidad son (¡lo cual no es cierto para la mayoría!)
  • Ellos sienten la diferencia o la garantía de devolución de su dinero (y la mayoría de los corredores sienten la diferencia).
  • Una excelente opción para obtener sus niveles de vitamina D junto con otras vitaminas y minerales clave para los atletas.

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necesidades de vitamina d

Deficiencia de hierro para corredores

El hierro es en realidad un problema para muchos atletas, quienes a menudo ni siquiera lo saben porque todos nuestros golpes realmente agotan el hierro.

Cuando su hierro es bajo, se siente fatigado, los entrenamientos que eran fáciles se vuelven exigentes y el rendimiento falla. ¡Sin embargo, este es uno que debe tener mucho cuidado al tomar! ¡Habla con alguien primero!

¿Sabes qué vitaminas necesitan los corredores para un mejor rendimiento y recuperación? Descubre #runchat Haga clic para twittear

Este fue otro que encontré a través de las pruebas que no estaba muy bajo, pero en términos de nutrientes optimizados para el corredor, ¡estaba bajo!

  • Hablé con un dietista registrado después de esa prueba
  • Agregamos en un suplemento bajo
  • También comencé a agregar un poco de carne roja una o dos veces por semana.
  • Consulte estas fuentes de hierro a base de plantas

Deficiencia de omega 3 para corredores

La primera prueba me abrió los ojos ya que vi que no solo estaba bajo en Omega-3, estaba MUY agotado, ¡lo que puede afectar todo tipo de cosas, como vio arriba!

La investigación respalda que omega3 la suplementación mejora la construcción de músculo y para los corredores ayuda a contrarrestar la pérdida de músculo de esas carreras largas. Adicionalmente, aceite de pescado puede ayudar con DOMS porque tiene propósitos antiinflamatorios.

Desafortunadamente, había probado diferentes suplementos una y otra vez sin resultados, además de todo tipo de problemas estomacales.

¿Alguien más consiguió eructos de pescado?

A principios de este año comencé a tomar Previnex Omega puro y en unas pocas semanas podía sentir la diferencia.

  • Mejor sueño, menos fatiga
  • ¡Mi cabello quebradizo se está reparando y se está volviendo más grueso nuevamente!
  • Mi piel se ve tan fresca como un bono
  • Ha sido probado para estar libre de metales pesados ​​y rellenos (¡sí, sin problemas estomacales)

Una vez más, lo creo tanto que tengo un descuento adicional para los miembros de nuestro Virtual Run Club (¡es lo suficientemente alto como para que no pueda compartirlo públicamente!). Si no forma parte del equipo, ¡vuelva a utilizar RTTF15 para probarlo!

Elegir y usar las vitaminas adecuadas

No soy de los que dirán rápidamente que sí a cualquier vitamina. Te sorprendería la cantidad de empresas que se me acercan cada semana con una nueva vitamina o suplemento solo para corredores. La mayoría de ellos se ven muy bien … pero aquí es donde comienzo:

  • ¿Qué necesita realmente mi cuerpo?
  • ¿De qué no puedo obtener suficiente a través de la comida?
  • ¿Estoy en un período de entrenamiento intenso en el que mi cuerpo necesita más apoyo?
  • ¿Qué rellenos hay en la vitamina? ¿Como fue creado? Si tiene muchos rellenos, a menudo reduce la absorción.
  • ¿Cómo reacciona mi cuerpo a esta vitamina? Muchos de ellos me dan dolor de estómago, no gracias.
  • Si no es de calidad y no puedo absorberlo, ¡no vale la pena! Estoy dispuesto a pagar más para obtener beneficios.

En otras palabras, deja de tomar un genérico que no está formulado para sus necesidades.

Hágase la prueba para averiguar qué vitaminas para corredor necesita

No todos necesitamos las mismas cosas, por lo que a menudo hablo sobre el uso de análisis de sangre para ayudarnos a tomar las mejores decisiones. ¡Pero también es muy importante prestar atención a cómo te sientes!

  • Consulte mis consejos para análisis de sangre de atletas (y un descuento)
  • Pídale a su doctor un análisis de sangre durante su chequeo anual
  • No crea que MÁS es mejor con los suplementos, ese no suele ser el caso
  • Entiende que como deportista tus necesidades son MAYORES debido a lo que está pasando tu cuerpo

corredor deficiencias de nutrientes

¿Cómo elegir un suplemento de alta calidad para deportistas?

No estoy seguro de cuántas formas más de decirlo, pero si está tomando un multivitamínico barato, es muy probable que haya rellenos o cosas que no necesita o simplemente pueda absorberlo.

Quieres buscar algo que sea:

  • Libre de OGM
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin colorantes artificiales
  • Se ha probado para demostrar que contiene lo que dice.

Nuevamente, no puedo recomendar Previnex lo suficiente.

Muchos de mis corredores han comenzado a tomarlo y me han dicho que pueden sentir la diferencia. Además, ¡no tener problemas estomacales debido a la falta de rellenos!

Información importante sobre la sincronización de las vitaminas

Las vitaminas suelen ser solubles en agua o grasas. No presté mucha atención a esto hasta que me di cuenta de que la curcumina que tanto adoraba para combatir la inflamación solo funcionaba a medias porque la tomaba con el estómago vacío y ¡realmente necesitaba grasa para entrar en mi cuerpo!

¡No desperdicie sus vitaminas para correr! Utilice esta tabla para aprovechar al máximo el tiempo.tiempo de vitamina

Healthspan realizó una gran investigación para crear muchos de los gráficos proporcionados a lo largo de esta publicación que incluyen detalles importantes sobre el tiempo.

Ahora que sabe todo sobre sus verduras tristes y lo que hacen las vitaminas, es hora de tomar una decisión. ¿Cómo vas a apoyar tu mente y tu cuerpo para seguir avanzando?

¿Prestas atención a lo que contienen tus vitaminas?

¿Qué te mantiene mentalmente fuerte?

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Esta publicación está en asociación con Previnex. Todas son mis opiniones.



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