Vuelva a hacer ejercicio después de un largo descanso

Matt Orlando
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Como padre, es probable que tenga dificultades para encontrar tiempo para sí mismo. El ajetreo y el bullicio de la vida pueden obstaculizar su capacidad para incluir el ejercicio en su rutina diaria. Si está en el punto en el que desea implementar nuevos hábitos saludables, todo lo que necesita es un pequeño paso en la dirección correcta. A continuación se explica cómo volver a hacer ejercicio después de un largo descanso.

Ir a tu ritmo

Lo primero que debe hacer es establecer expectativas adecuadas y mantener el ritmo. Tiene recuerdos vívidos de hacer ejercicio y sentirse en forma, pero estos son recuerdos, no realidad. Debes tener en cuenta tu físico y tu capacidad actual, especialmente como corredor. Si está acostumbrado a correr cinco millas y ha estado fuera del juego durante algunos meses, no planee correr otras cinco millas. Hágalo una milla a la vez y permítase el espacio para caminar un poco si es necesario.

Prepárate para el dolor

También debes afrontar la realidad de que tu cuerpo ya no es lo que solía ser. No puedes ponerte en forma rápidamente sin consecuencias. Deberá recuperar la resistencia que tenía antes, lo que significa que tendrá puntos de sutura en el costado y dolores en las piernas. Prepárese para estas incómodas consecuencias de hacer ejercicio nuevamente abasteciéndose de bolsas de hielo (o baños de hielo) y parches térmicos. Además, planifique una tarde o un día de descanso después del primer día de regreso a la carrera. Los primeros días siempre traerán el peor dolor, por lo que saber qué esperar y cómo navegar mejorará su éxito a largo plazo.

Generar impulso

Un régimen de entrenamiento eficaz aumentará gradualmente y generará impulso con el tiempo. Así como el corredor de maratón que salga corriendo por la puerta se estrellará y se quemará cerca del final, también lo harán aquellos que pasen de no realizar actividad física a entrenamientos intensivos en un día. Si está entrenando para un triatlón, debe seguir este mismo principio desde correr hasta andar en bicicleta y nadar. Suceden cosas similares cuando dejas de andar en bicicleta que cuando dejas de correr, así que gana impulso lentamente en cada etapa de la carrera.

Encuentra un amigo

Los amigos mejoran muchas partes de la vida, especialmente el ejercicio. Un compañero de ejercicio no le quitará el dolor, pero puede brindarle compañía y aliento en cada paso del camino. La presión de grupo puede no ser la forma más saludable de motivación, pero es efectiva en estas circunstancias. Cuando tienes un amigo que te empuja a través de los tramos difíciles de tu carrera, es más probable que perseveres. Encuentra un amigo que te impulse a ser lo mejor posible mientras sigues tu ritmo.

Saber cómo volver a hacer ejercicio después de un largo descanso lo ayudará a evitar dolores innecesarios y el agotamiento del ejercicio. Cuando se ajusta a su ritmo, se prepara para el dolor, encuentra un amigo y gana impulso lentamente, puede volver a entrar sin problemas en el mundo de la carrera.

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