Mascaras y mascarillas para Running

¿Qué pasa si estás pasando a la gente en bicicleta o corriendo por un camino vacío? Muchas personas han preguntado si aún necesitan máscarillas para running. Seamos realistas: no son el accesorio más cómodo cuando se suda durante un entrenamiento. Pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan usar una máscara facial de tela en público.

¿Debo usar una mascarilla mientras hago running?

La respuesta depende de dónde y, potencialmente, cuándo estás haciendo ejercicio.

Los sanitarios recomiendan usar una mascarilla en lugares públicos donde es más difícil mantenerse alejado de las personas, como supermercados y farmacias. Actualmente, la regla es mantener al menos metro y medio o dos metros tú y los demás.

Te sugerimos encontrar áreas menos concurridas y evitar las horas punta.

Mascarilla para running con filtro de aire
Mascarilla para running dispositivo de respiración de alto rendimiento.

Evita a las personas, incluso si llevas una mascarilla.

Haz el esfuerzo de cambiar de acera o desviarte hacia la hierba. Como corredor o motociclista, jugar el juego de coronavirus Frogger es muy importante ya que otros pueden no verte corriendo por detrás.

Esto se aplica incluso si llevas una máscara. Los expertos dicen que las mascarillas no reemplazan el distanciamiento social, que sigue siendo una de las formas más importantes para frenar la propagación del virus.

Si usas una máscara para running, recuerda que no te hará invencible. Es posible que también necesites adaptar su entrenamiento, pero no dejes que esto te desanime.

Cómo hacer ejercicio con una mascarilla

Aquí tienes algunos consejos de Amazing Running si deseas hacer ejercicio.

El cambio obvio: usar una máscara hace que sea más difícil respirar. Es posible que debas disminuir el volumen y la intensidad de tu entrenamiento.

El flujo de aire estará restringido, por lo que tu cuerpo tendrá que trabajar más duro para funcionar al mismo ritmo que lo haría sin la máscara, y eso se vuelve exponencialmente cierto a medida que aumenta la intensidad.

Escucha a tu cuerpo. Esto es muy importante si tienes afecciones subyacentes, como asma. No tengas miedo de reducir la velocidad y tomar descansos.

Para acostumbrarte a hacer ejercicio con una mascarilla, practica en casa. Úsalo durante al menos una hora y muévete. Cinco minutos de saltos es ideal para comenzar.

Asegúrate de que tu máscara sea de running cómoda

La comodidad es crucial para que se ajuste tu mascarilla una vez estés al aire libre, lo cual, según los expertos, es esencial para evitar la propagación del virus. Es lo suficientemente desafiante como para evitar inquietarse con una máscara cuando no estás sudando, así que tómate el tiempo para encontrar el ajuste correcto.

Un ajuste adecuado también te ayudará a evitar una erupciones cutáneas. Si la máscara comienza a molestarte, para de inmediato.

Es posible que tengas que volver a casa antes de lo planeado. Si estás lejos de casa en un área llena de gente, actúa estratégicamente. ¿Puedes usar tu camiseta como barrera para reajustar la máscara? ¿O encogerte de hombros a la oreja para ponerla? Evita tocar la máscara con las manos.

Elegir una máscara para running

A medida que el clima se calienta, hacer ejercicio con una máscara se vuelve menos atractivo. Elija un estilo que sea óptimo para hacer ejercicio.

“Aconsejaría contra las máscaras médicas de gancho para la oreja. Pueden empaparse ”, dice Tingan. “Si bien los CDC recomiendan el algodón para situaciones en interiores, no hay pautas establecidas para hacer ejercicio. El algodón será increíblemente incómodo y será mucho más probable que toques la máscara “.

El algodón absorbe el sudor, pero no absorbe la humedad. El sudor permanece en la tela, a menudo dejándote empapado al final de un entrenamiento. Encontrar un material transpirable es clave. Si está comprando en línea, busque las palabras “transpirable” y “microfibra”.

Comprar mascarillas para Running

Aquí tienes una selección de algunas mascarillas para running.

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